Iniciá sesión para comprar más rápido y ver todos tus pedidos.
Buscar
Cambios o Devoluciones
Si necesitas realizar un cambio o devolución debes escribirnos al mail Playmobilchile@intektoys.como a nuestra cuenta de Instagram @playmobilchile indicando el motivo de este, nombre del cliente y número de orden.
Los cambios y devoluciones se hacen con retiro a domicilio mediante nuestro operador logístico Alasxpress, sin cargos adicionales.
Para cambios por fallas o daños de fábrica considerar enviar a Playmobilchile@intektoys.com tres fotos: 1. Foto donde se visualice la falla. 2. Foto de la etiqueta de despacho donde se visualice el número de orden. 3. Foto del producto completo.
Para empaquetar tus productos de manera adecuada estos deben estar dentro de su caja original en buen estado, sin rayones ni escrituras. A su vez, debe ser entregado dentro de la caja de despacho, puede ser la misma con la que recibiste tu compra
En caso de solicitar una devolución, el reembolso se hará al mismo medio de pago con el que hayas abonado. Este se gestionará una vez recibidos los productos en nuestra bodega.